Marcela 'abrió las puertas de la gozadara' con 'La K-Z'
El palacio real de la Reina está ubicado en la carrera 59 número 79 - 50.
En el palacio de la Reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, solo faltan las fichas de dominó y las frías para que se termine de formar el ambiente carnavalero.
El lugar recrea un ambiente de verbena típico de Barranquilla en el cual se puede bailar, cantar, tomar uno que otro traguito y gozar.
La barranquilera, junto con su hermana, Laura García, quien se convirtió en su 'directora de campaña’ (como ella la llama) y su mamá Mireya Caballero se idearon el espacio creado para que los amantes del Carnaval se den la ‘rodadita’, tomen fotos y se lo disfruten.
‘La K-Z’, ubicada en la carrera 59 número 79 - 50, es un espacio de 90 metros cuadrados adornado con colores rojo, salmón, amarillo, verde limón, azul aqua, morado y fucsia, tonos que resaltan la personalidad de su majestad Marcela García.
Como la música no puede faltar, a mano derecha del palacio real de la reina está ‘El general Loy’, pero no un miembro de las fuerzas armadas de Colombia. Es un pick up dispuesto a poner los mejores éxitos del Carnaval y que estos retumben hasta La Chinita. Como apoyo al ‘general', al lado está la tarima musical que promete contar con al presencia de artistas que sepan lo que es una fiesta de Joselito. y quien mejor para inaugurar la tarima que el cantante samario Mane Ariza, quien escribió y cantó el himno oficial de Marcela ‘#UnaSolaGozadera’.
“Es importante recalcar que aquí todos tienen cabida y es un espacio pensado para el carnavalero de verdad verdad”, explicó la Reina.
El palacio también se adorna con una lluvia de mariposas en su terraza y una gran postal que le rinde homenaje al Carnaval de Barranquilla, donada por la reconocida fotógrafa Vivian Saad.